Agrovet Market participó en el encuentro lechero nacional

Agrovet Market, siempre de la mano con la ganadería en nuestro país.

Escribe: Redacción Actualidad Ganadera

Agrovet Market estuvo presente como Auspiciador ORO en la VIII Feria Nacional de Ganado Lechero Holstein y Brown Swiss, desarrollada el primer fin de semana de noviembre del presente año, en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur.

En efecto, este evento congregó a los principales establos del país quienes pudieron exhibir la calidad de su ganado y su potencial genético.

Agrovet Market fue auspiciador de la categoría de premiación “Mejor Ubre en vacas raza Holstein” premio que fue otorgado al ESTABLO LOS PATITOS.

Vaca holstein ganadora del Establo Los Patitos.
Ganadora: Categoría Mejor ubre. Establo Los Patitos. Vaca Antonia. Propietario:  Ing. Emilio Barros, junto al ministro de Agricultura y Riego: Jorge Montenegro, STC de Agrovet Market:Iván Ramos, y el presidente de Asociación Holstein del Perú: Ing. Javier Valera.

Desde el espacio del Stand ORO, se mostraron los productos más representativos de la ganadería, como: Booster® RN, primera línea de defensa para terneros; Cefquinox®, antibiótico de última generación que brinda un rápido retorno a la producción; Flunimine®, poderoso antiinflamatorio a base de Flunixin meglumina que brinda una alivio rápido y efectivo ante los procesos inflamatorios; entre otros productos de interés para la crianza y desarrollo de la producción láctea.

Agrovet Market, siempre de la mano con la ganadería en nuestro país, confirma una vez más su compromiso con el desarrollo de la ganadería, brindando productos de calidad para el bienestar animal y la sanidad.

Deja un comentario