Feria Nacional de Ganado Lechero: la fiesta de la ganadería peruana

La Feria Nacional de Ganado Lechero fue motivo de alegría para toda la ganadería peruana. La feria fue del 1 al 3 de noviembre a la Científica.

Escribe: Redacción Actualidad Ganadera

La VIII Feria Nacional de Ganado Lechero Holstein y Brown Swiss 2019 fue motivo de alegría para toda la ganadería peruana, que pudo asistir desde el 1 al 3 de noviembre en la Universidad Científica del Sur. Asimismo, allí se realizó también el III Concurso Nacional de Quesos y la Expo Científica de Gallinas Criollas y Aves Ornamentales, los cuales formaron parte de la primera edición del Científica Fest.

Pero, ¿por qué decimos que la feria ganadera fue motivo de alegría y de fiesta —como el titular así lo afirma? Sencillamente, porque fue el centro de reunión de todas las personas que forman parte de la industria ganadera y lechera de todo el Perú. Personas de todo el país estuvieron allí, viviendo momentos gratos de amistad y confraternidad entre ellos, y entre las empresas amigas que participaron del evento más grande la ganadería nacional.

La VIII Feria Nacional de Ganado Lechero Holstein y Brown Swiss 2019 tuvo dentro de sus actividades: concurso de ganado lechero Brown Swiss y Holstein, charlas internacionales, talleres de jueces, dirigido por el juez oficial del evento, el Sr. Pat Conroy.

Por último, queremos recordar que este evento llegó gracias al auspicio de la Universidad Científica del Sur, Battilana, Pharmavet del Perú y el Ministerio de Agricultura y Riego.

Deja un comentario