«Un cambio para renovar el compromiso. Nuestra experiencia nos respalda y no vamos a parar, vamos a llegar lejos, vamos a llegar juntos«, Ing. Renzo Battilana.

La reconocida empresa nacional BATTILANA, ha anunciado el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, la cual junto al nuevo logo basan su concepto en una compañía «apasionada por brindar lo mejor en nutrición animal«.

La compañía ha incluido una estilizada y afectuosa «B», la cual identificará la siempre BUENA calidad de los productos BATTILANA, y será la identidad de la empresa peruana, dejando de lado los rasgos conservadores para enfocarse en una imagen más moderna e innovadora. «La idea es seguir investigando y aportando en el área de nutrición animal a todo el sector pecuario peruano.

El objetivo principal de la empresa es vender nuestros productos con el apoyo técnico necesario para que nuestros clientes los usen eficientemente». Así lo ha informado el Ing. Renzo Battilana, director gerente de Battilana durante el evento de lanzamiento de su nueva imagen.

También anadió: «La empresa ha tenido cambios interesantes durante los últimos tiempos. El año pasado hemos inaugurado nuestra planta en Lurín la cual nos permitirá satisfacer los requerimientos que los avances tecnológicos exigen. Esto nos ha ayudado a tener un mayor movimiento de la marca, mayor exposición y obviamente ha conllevado al cambio de imagen corporativa».

A los nuevos proyectos se suma el desarrollo durante este año de nueve innovadores productos que sin duda contribuirán a cubrir las cada vez más exigentes necesidades del mercado nacional.

Finalmente, el ingeniero Renzo Battilana recalcó el formal compromiso de superar diariamente los objetivos planteados.

«Sentir el latir de tu empresa es nuestra pasión, y al igual que tu corazón nunca nos detenemos«, Ing. Renzo Battilana.

Deja un comentario