Grupo Drogavet presente en la feria SPACE 2022

El Grupo Drogavet se encuentra participando de la SPACE 2022,  la mayor feria avícola y ganadera de la ciudad de Rennes, Francia y que se realiza en su edición N°35 entre el 13 y 15 de setiembre. Este importante evento de congrega a miles de participantes entre los que se encuentran productores, profesionales y usuarios finales de de nuestra cadena de valor a nivel global.

El M.V. Frank Ayala, asesor técnico comercial de Laboratorios Drogavet en Perú, tuvo el honor de compartir con el Dr. Frank Sivo, consultor senior internacional del Grupo Drogavet, quien expreso su felicidad al ver a su representada formando parte de uno de los eventos más grandes a nivel mundial, relacionados a la agricultura, y al mundo veterinario.

De esta manera, Drogavet continúa participando de eventos a nivel internacional, con el fin de compartir e innovar para ofrecer la mejor asesoría y productos a sus clientes nacionales e internacionales.

Christian Jo, presidente del Grupo Drogavet

Deja un comentario