Colombia: empresa lechera donará 10 millones de vasos de leche

Según un comunicado, una empresa de lácteos en Colombia ha realizado una donación de 10 millones de vasos de leche para la población más vulnerable en colombia.

Fuente: redmas

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, una empresa lechera Alqueria realizará una donación de 10 millones de vasos de leche para la población. Esta donación, según indican, se daría durante los próximos 12 meses.

Últimas noticias

Australia: se complica las perspectivas en la ganadería

Chile: se incrementa la producción de carne de vacuno

Asimismo, esta empresa busca garantizar la provisión de productos como leche y lácteos. Esto en especial, para las personas mas vulnerables del país colombiano. Esta entrega se realizara a traves de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO).

nota 2 texto

Adicionalmente, Carlos Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería indicó que «hace 60 años, mi abuelo y mi padre crearon esta compañía con la premisa de una botella de leche, una botella de salud. Tener un vaso diario es fundamental para el desarrollo nutricional de cada persona. Por ello, nuestra prioridad es garantizar que cada una de las familias colombianas tengan este alimento a diario en su mesa y, de esta manera, la salud y el bienestar que necesitan para afrontar la situación actual «.

Según un comunicado, una empresa de lácteos en Colombia ha realizado una donación de 10 millones de vasos de leche para la población más vulnerable en colombia.

Para finalizar, esta iniciativa se suma las donaciones que ya han realizado otras empresas colombianas. Esto se hace pese a la pandemia por el coronavirus que esta enfrentando el país colombiano.

Deja un comentario